Schiaretti anunció un extra de $2.000 para beneficiarios de Tarjeta Social

0
218

El gobernador Juan Schiaretti anunció un aporte adicional de $2.000 para los beneficiarios de las tarjetas sociales de la provincia con el objetivo de incrementar el monto habitual para la compra de alimentos y productos de primera necesidad. La medida es por única vez y llegará a los bolsillos de más de 67 mil familias cordobesas.

Con el objetivo de sostener la economía de las familias con menos ingresos de la provincia, el gobernador indicó que el gobierno provincial ha dispuesto que el lunes que viene van a a tener acreditados $2.000 más, para que puedan seguir comprando alimentos y los productos de primera necesidad.

Se trata de un grupo de  67.000, alrededor de 300.000 cordobeses, que recibirán este beneficio extraordinario para la compra de alimentos.

Cabe señalar que el monto extraordinario se suma al cronograma establecido de cobro de beneficiarios previsto para el jueves 26, quienes residen en capital y viernes 27 los ciudadanos del interior.

Schiaretti informó que la medida apunta a acompañar a los sectores más vulnerables de Córdoba, hasta que lleguen los recursos anunciados por el gobierno nacional, en abril.