Santiago Assum: “Estoy muy contento con esta nueva oportunidad que apareció en mi joven carrera”

0
268

El nuevo refuerzo del Club Atlético San Isidro, Santiago Assum, conversó con Radio Estación 102.5 acerca de cómo se siente con esta nueva incorporación y cómo se ve para la futura temporada.

Sobre su reciente incorporación al equipo de los “Halcones Rojos”, Santiago dijo: “Estoy muy contento con esta nueva oportunidad que apareció en mi joven carrera”. Asimismo, agregó que durante años anteriores siempre siguió los pasos de San Isidro porque admiraba su forma de jugar al básquet.

En ese sentido, remarcó que es “todo un desafío” pertenecer al club porque, como el objetivo de la institución es ascender, espera estar a la altura. “Siempre tuve en claro que es un club muy importante, tuve la posibilidad de enfrentarme en muchas ocasiones con los equipos y se que donde va no pasa desapercibido”, señaló Assum.

Siguiendo en esa línea, expresó: “Considero que San Isidro es una institución modelo, no sólo por su capacidad de juego, sino también por como creció en los últimos años en infraestructura”. También añadió que si ese crecimiento fue posible es gracias al trabajo, el esfuerzo y la dedicación que le ponen todos los que pertenecen allí.

A la hora de definirse como jugador, el basquetbolista contó que él se reacomoda dependiendo de las necesidades que tenga el técnico. “Creo que soy un jugador polifuncional, que se adapta a las circunstancias y puede acomodarse tranquilamente en cualquier posición dentro de la cancha”, afirmó.

Por último, haciendo referencia a cómo vivió la ultima temporada en Centro Español de Plottier, Santiago manifestó que fue “una angustia haber terminado la temporada sin resultados”. Por otro lado, comentó que era un equipo consolidado que venía trabajando, haciendo las cosas bien, y que el panorama que tenían era alentador.