REUNIONES PROHIBIDAS Y RIGUROSOS CONTROLES

0
168

Publicado el 18 septiembre 2020 por admin

Las reuniones familiares están prohibidas este fin de semana en la provincia, al igual que todo tipo de “juntada” o reunión social. Así lo recordaron desde la Subcomisaría Devoto y la Dirección Municipal de Inspecciones y Seguridad, remarcando que se intensificarán los controles. El domingo se extenderá hasta las 4 el horario de bares y comedores, debido a la celebración del Día del Estudiante.

La información fue brindada por Mauricio Martinez y el Subcomisario Luis Diaz quienes remarcaron que Municipio y Policía montarán un operativo especial de seguridad, para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente, acatando lo que dispone el gobierno provincial.

Según destacaron, “los controles serán exhaustivos”, teniendo en cuenta la cercanía del día del estudiante y de la primavera, que podrían generar probables “juntadas” o “fiestas clandestinas”. Se aclaró también que, después de las 4 de la mañana, que será el horario de cierre de comedores y bares, no hay justificativo válido para deambular por la calle, ni a pie, ni en vehículo (sea moto o auto).

En relación a estos operativos de control, se destacó que “si se detectan infracciones se labrarán las actas correspondientes”.

Teniendo en cuenta el especial significado que la fecha del 21 de setiembre tiene para los adolescentes, y ante la imposibilidad de que puedan realizar las celebraciones habituales, el Director Municipal de Inspecciones y Seguridad le pidió “disculpas a los jóvenes, en nombre del municipio, y especialmente a las promos, porque tenemos que hacer cumplir la normativa, nos tenemos que cuidar”, aclarando –además- que “las medidas son las que impone la situación epidemiológica”