REPARTO DE GUÍAS TELEFÓNICAS: RECLAMOS Y RESPUESTA

0
339

Publicado el 30 enero 2019 por admin

Vecinos de la localidad expresaron su disconformidad con el reparto de las Guías Telefónicas de Telecom, señalando que fueron dejadas al aire libre, en los accesos a los domicilios, por lo que se mojaron con la lluvia de las 7 de la mañana, quedando en algunos casos, inutilizadas.

En respuesta a estos reclamos, la persona responsable del reparto, que es Victoria Montivero, aclaró que ella brinda ese servicio en la localidad, pero no directamente para Telecom sino para una tercera persona.

Destacó que sus instrucciones son solamente dejar las guías en los domicilios, sin necesidad de hacerlo en mano, golpear la puerta o hacer firmar una planilla de recibido.

Mencionó también que sólo recibió 960 guías y el listado correspondiente para su distribución, lo que  no alcanzaría para cubrir la demanda de todos los usuarios de la localidad. No está incluido ningún domicilio del sector sur de la localidad.

Victoria aclaró que si a alguna persona se le arruinó la Guía, puede avisarle, ya que realizó un pedido de ejemplares adicionales, para tratar de solucionar lo ocurrido. Si le responden favorablemente,  llegarían en los próximos días.

guiatelefonicamojada