RealizaráN una ponencia sobre el “derecho a la vida”

0
364

En conferencia de prensa. la Comisión Técnico- Jurídica y Bioética de la vida integrada por Alberto Carballo, Mariela Zanor, Guillermo González, entre otros, presentaron la ponencia sobre el derecho a la vida que realizarán el miércoles a las 20:30 hs en Amigos del Bien con profesionales y aquellas personas que tengan interés en el tema. La entrada es libre y gratuita.

Dialogamos con la Dra. Mariela Zanor para que nos comente acerca de la modalidad de la ponencia.

Mariela comenzó diciendo: “Mi área es la jurídica, soy abogada, en este caso integro esta comisión conjuntamente con profesionales de la salud. Invitamos a todos a este ciclo de ponencia, está destinado a profesionales, instituciones educativas y al público en general por ser una cuestión de interés nacional”.

“Como todas cuestiones de problemáticas técnicas, jurídicas, bioéticas y sociales interesan, despiertan el interés de la sociedad, y detrás de estas cuestiones subyacen movimientos ideológicos. Nosotros queremos poner nuestra cuota de información desde estas áreas. Proponemos un dialogo, ese dialogo se va a desarrollar en la ponencia”, añadió.