Quiso auxiliar a un vecino y terminó recibiendo un disparo en el corazón

0
249
Anunciante

Un folklorista salteño de 31 años fue asesinado de un tiro en el pecho cuando este quiso defender a un ciudadano, evitando que lo asaltaran.

El hecho sucedió en el barrio Estación Flores de Córdoba, la víctima fue identificada como Fabián Oromé, quien fue asesinado cuando salió a socorrer a un vecino que era asaltado en el cruce de las calles Tirana y Berlín, de ese barrio cordobés. Por este hecho, hay dos detenidos.

El fiscal de la causa, Pedro Caballero, dijo: «Oromé habría evitado el robo, razón por la cual en virtud de la frustración para conseguir impunidad le efectuaron disparos”.

«Él era cantante, tenía que ir a la Colectividades en Alta Gracia, escuchamos gritos, que le estaban robando al vecino, él no dudó y cuando fue el dispararon», dijo conmocionada.

«Tendría que haber salido cinco minutos antes«, se lamentó la mujer, quien agregó: «Vi que eran dos, lo único que hizo fue ayudar al vecino, que también fue golpeado. El cae al lado del auto. La bala entró y salió por el corazón. No pudieron hacer nada». Por el hecho, la Policía detuvo a dos sospechosos, de 23 y 30 años.