Quejas de los vecinos por el estado de las calles

0
403

Las lloviznas continuas registradas en los últimos quince días en la zona afectaron el estado de la mayoría de las arterias de tierra de Colonia Caroya. 

Varios sectores del lado norte y sur de la ciudad se encuentran intransitables tanto para peatones como para los vehículos.  

Algunos vecinos que viven en calle 48 y 47, entre la 50 y 51, dialogaron con FM Comunicar sobre la situación que padecen cada vez que llueve: «Se hacen pozos y barro resbaladizo, no se puede salir ni caminando ni en vehículos porque quedan empantanados». 

Este lunes por la mañana un camión recolector de residuos de la Municipalidad que estaba haciendo su recorrido habitual quedó varado en medio del barro en la esquina de calle 50 y 48. 

Ariel Marcuzzi, responsable del área de Servicios Públicos, señaló que en Colonia Caroya existe un déficit en obras públicas que viene desde hace décadas.

En respuesta a los reclamos de los vecinos menifestó que «desde el municipio están todas las maquinarias dispuestas para solucionar el estado de las calles apenas mejore el tiempo, pero con las actuales condiciones climáticas es imposible trabajar». 

WhatsApp Image 2018-05-07 at 9.23.54 AM
Calle 50 Sur, entre la 47 y 48.