Primer llamado a Licitación Pública Electrónica en Córdoba

0
403

Los proveedores para participar deberán tener firma digital y estar registrados en Compras Públicas. Luego, al momento de la adjudicación estar inscriptos en el ROPyCE.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Dirección General de Coordinación Operativa del Ministerio de Finanzas, y tras la reciente reforma del Decreto Reglamentario del Régimen de Compras y Contrataciones de la Administración Pública Provincial, hoy realizó el primer llamado a Licitación Pública Electrónica para la adquisición de tóneres.

Para conocer más detalles de la contratación, ingresa a Oportunidad de Proveedores y selecciona a través del filtro “Tipo de contratación” la opción “Licitación Electrónica”.

Para participar los proveedores deberán tener firma digital y estar registrados en Compras Públicas. Luego, al momento de la adjudicación, deberán estar inscriptos en el ROPyCE (Ver aquí)

Los interesados en saber cómo ofertar podrán obtener mayor información haciendo click aquí.

En tanto, para conocer más sobre esta nueva modalidad también se puede consultar la Resolución N° 39/2018 de la DGCyC y su Anexo ingresando en el siguiente enlace.

En caso de tener dudas o consultas sobre este procedimiento, se podrán evacuar a través de los siguientes medios:

De esta manera, el Gobierno de Córdoba sigue avanzando en la utilización de tecnologías de información y comunicación con el fin simplificar la gestión de las contrataciones públicas y aumentar la eficiencia de los procesos. Además se fomentan la participación, oposición, y transparencia en los procesos de compras y contrataciones.