Operativo por juego clandestino en Jesús María: cuatro detenidos.

0
403

Jesús María. Efectivos de la Unidad Regional Departamental Colón, por orden de la Físcalía de esta ciudad, llevaron adelante este lunes a la noche un allanamiento por juego clandestino en el Club Social. 

Al momento de irrumpir en el lugar, en la intersección de las calles Colón y Cástulo Peña, los uniformados constataron la presencia de unas 50 personas que estaban participando de una partida de póker. 

Según confirmaron fuentes judiciales, detuvieron al presunto organizador del torneo, acusado de autor del delito de «juegos al azar», agravado por la participación de un menor, de 17 años, quien también fue imputado como «partícipe necesario», al igual que otros dos hombres más. 

Los tres mayores de edad fueron trasladados a la Comisaría de Jesús María, mientras que el joven fue entregado en guarda a su madre. 

Entre los elementos secuestrados hay diez mesas de póker, computadoras, fichas, naipes, una máquina para contar billetes, vehículos y una suma importante de dinero en pesos y en dólares. 

El procedimiento se realizó luego de una denuncia de la Lotería de Córdoba, que tomó conocimiento sobre el desarrollo de la partida ilegal porque se había difundido por whatsapp.

01-05-2018