NUEVO EQUIPAMIENTO CON EL MEJOR ESTRENO

0
316

Publicado el 06 febrero 2019 por admin

La Municipalidad de Devoto sigue sumando equipamiento para mejorar la prestación de servicios. Este miércoles se produjo el arribo de una moderna desmalezadora hidráulica, en la que se invirtieron $  190 mil. La máquina se estrenó en el predio del futuro Parque Industrial.

La desmalezadora es de la marca Metabert, cardánica, de tiro central, hidráulica y con una capacidad de 3 metros de corte. Para impulsarla se utiliza el Tractor Jhon Deere adquirido por el municipio el año anterior.

La primera tarea asignada fue el corte de malezas del predio del futuro Parque Industrial Devoto. El trabajo fue supervisado personalmente por el Intendente Municipal ,Cr. Daniel Peltzer, quien expresó su alegría, por la posibilidad de “seguir invirtiendo en la prestación de servicios al vecino” y, especialmente “por ver cómo va tomando forma este terreno en el que se deposita el sueño de consolidar el perfil industrial de Devoto, para generar más trabajo y progreso”.

La intención del municipio es dejar en perfectas condiciones este predio de 22ha.que se ubica 3 km al sur de Devoto. Posteriormente se lo mantendrá con cortes periódicos.

Actualidad  del Parque Industrial

La Municipalidad de Devoto se encuentra, en este momento, al aguardo de que la Dirección de Vialidad, realice un trámite administrativo de expropiación que tiene en marcha. Recién cuando ese proceso finalice, se contará con el plano que permitirá subdividir el predio del Parque Industrial, para poder ofrecer los lotes a los potenciales compradores.

También se espera con ansiedad que se retome el ritmo de obra en la autopista, ya que se necesita esta infraestructura como vía de comunicación, que le dará un valor estratégico a la ubicación del Parque Industrial Devoto.

desmalezadora1 desmalezadora2 desmalezadora3 desmalezadora4 desmalezadora5