NUEVO ELECTROCARDIÓGRAFO PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL DEVOTO

0
132

Publicado el 11 septiembre 2019 por admin

El Hospital Municipal Devoto incorporó esta semana un nuevo electrocardiógrafo, aparato indispensable para la realización de controles cardiológicos primarios. El equipo fue adquirido por la Cooperadora de la institución.

La entrega del electrocardiógrafo se realizó este miércoles por la mañana, estuvo a cargo de José Sola, Presidente de la Cooperadora del Hospital y fue recibido por el Secretario de Salud Municipal, Dr. Alfredo Ruffin, quien señaló la importancia del nuevo equipamiento, que viene a cubrir una necesidad que la institución tenía desde hace un tiempo. Con esta adquisición, el Hospital Municipal, cuenta ahora con dos electrocardiógrafos y tiene cubierta la atención primaria cardiológica tanto en la Guardia como en los consultorios.

Sola destacó el esfuerzo de los miembros de la Cooperadora del Hospital y de todos aquellos que colaboran con la misma. El aparato tuvo un costo de $45.000 y fue adquirido con fondos propios de la Cooperadora, provenientes de los eventos de los que participa y $30.000 fueron donados por la ONG Movilizarte, a través de la firma Carlos Boero Romano.