MUNICIPIO DE ESTRENO: LLEGARON 2 NUEVAS PALAS CARGADORAS

0
378

Publicado el 18 junio 2019 por admin

La Municipalidad de Devoto presentó hoy las 2 nuevas unidades incorporadas al Parque Automotor Municipal. Se trata de una mini cargadora Michigan y una pala cargadora frontal Hanomag, adquiridas por licitación pública a Agroempresa Santa Rita SA.  La inversión asciende a 3,5 millones de pesos.

La presentación del nuevo equipamiento fue realizada por el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Infraestructura Ing. Magalí Andretich, y por los empleados que serán los responsables de su manejo.

Estas nuevas palas cargadoras se destinarán a reemplazar unidades actualmente en uso, que se encuentran obsoletas y que generan gastos permanentes por roturas. Según aseguró el Intendente Peltzer “comenzarán a utilizarse ya mismo, en la recolección de residuos de calle y como unidad de apoyo para las obras de cordón cuneta y bacheo”.

Durante el acto de presentación de estos nuevos equipos, el Intendente Peltzer destacó que la inversión permanente que se realiza en el Parque Automotor Municipal, tiene como objetivo prioritario “brindar al vecino mayor calidad en la prestación de servicios”.

Además, informó que el hidroelevador, que estaba incluido en la licitación, no se adquirirá, porque las ofertas presentaban no alcanzaban a cumplimentar las exigencias del pliego.

entregamaquinas1 entregamaquinas2 entregamaquinas3 entregamaquinas4 entregamaquinas5 entregamaquinas6 entregamaquinas7 entregamaquinas8 entregamaquinas9 entregamaquinas10 entregamaquinas11