MUNICIPIO APORTÓ FONDOS PARA OBRA PERIMETRAL EN EL PARQUE INDUSTRIAL

0
243

El Intendente Juan Manuel Llamosas realizó una visita al Parque Industrial, donde realizó un aporte económico para la ejecución de obras de infraestructura en el lugar. Se trata de la última cuota de un total de 400 mil pesos que serán destinadas a la finalización de los trabajos para cerrar el predio.

Llamosas expresó que “el trabajo de articulación con el sector privado ha permitido la evolución y el desarrollo de nuestros empresarios que tienen la voluntad de seguir generando puestos de trabajo y desarrollo para Río Cuarto”. “Junto con el gobierno provincial y la decisión política del municipio estamos haciendo un esfuerzo para que el desarrollo industrial se siga potenciando en nuestra ciudad”, agregó.

El Presidente del Parque Industrial, Gustavo Perlo, explicó que el perímetro del parque se está ejecutando con un presupuesto de obra de dos millones de pesos, y el aporte realizado por el municipio permitirá la conclusión de los trabajos. “Poder perimetrar el predio es muy importante porque garantiza la seguridad que deben tener las empresas para trabajar”, añadió.