Multitudinaria marcha en La Francia

0
270

Pidiendo justicia por Lautaro Vega, una importante cantidad de personas se manifestó pacíficamente.

El joven de 17 años fue brutalmente golpeado por otro sujeto de 24 años a quien identifican como Santiago Daniele y que contaría con antecedentes similares en la localidad y la zona. En este marco, realizaron una pacífica protesta en frente de la Municipalidad de La Francia.

La madre del agredido, Maricel Quinteros en diálogo con Radio Estación 102.5 pidió que se tomen medidas para que el hecho no quede impune. “Mi hijo es grandote, si era más chico de la forma que lo golpeó y las patadas que le pegó , lo mataba” , dijo.

“No es la primera vez que pasa en la ciudad, el agresor es un chico que tiene muchos antecedentes, le pegó a hombres y mujeres, da bronca porque entra por una puerta y sale por la otra, destacó.

Golpearon a su hijo en una pelea

#Denuncia Maricel Quinteros contó a Radio Estación 102.5 como golpearon a su hijo en un ataque. Este martes por la tarde realizan una marcha en #LaFrancia pidiendo justicia.Denuncian que el agresor, que reside en San Francisco y La Francia, tiene numerosos antecedentes.El joven Lautaro Vega fue brutalmente golpeado y por ello organizaran una marcha en frente de la Municipalidad de La Francia a las 19:00 horas. El atacante denunciado es Santiago Danielle (24).En este marco, dialogamos con la madre de la víctima, Maricel Quinteros, quien se mostró sumamente angustiada y dolida por la situación que está atravesando su hijo, Lautaro.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, February 25, 2020