MUESTRA EDUCATIVA EN EL CENMA

0
303

Los alumnos del Centro Educativo Nivel Medio de Adultos Devoto (CENMA) presentaron este miércoles a sus familiares y a la comunidad en general, una Muestra Pedagógica que incluía trabajos realizados por ellos durante los tres años de cursado en la institución.

La actividad se complementó con una Feria de Platos dulces y salados que tenía como objetivo recaudar fondos para la fiesta de egresados de este año.

La muestra se efectuó en el edificio de la escuela Domingo Faustino Sarmiento. Los alumnos, expusieron acompañados del plantel docente y de la Coordinadora, Prof. Verónica Luciano.

Cabe mencionar que este año, el CENMA tendrá fiesta de egresados y el próximo año abrirá dos nuevos cursos: Primer año y Segundo Año. Las inscripciones continuarán abiertas hasta el próximo 27 de diciembre con los siguientes requisitos:

Ser mayor de 18 años o cumplirlos al 30 de junio de 2019.

Nivel Primario completo (para primer año) o Ciclo Básico completo (para ingreso al 2° año).

muestracenma2 muestracenma32 muestracenma33 muestracenma34 muestracenma35 muestracenma36 muestracenma37 muestracenma38 muestracenma39 muestracenma40 muestracenma41 muestracenma42 muestracenma43 muestracenma45