Motociclista lesionado en un accidente en zona urbana de Brinkmann

0
348

Hace instantes. Accidente por Bv San Martín y calle Córdoba entre camioneta y motociclista.

La camioneta impacta al motociclista oriundo de la localidad de La Paquita. El conductor de la camioneta de apellido Gallotto de Brinkmann quien circulaba de norte a sur y embiste al motociclista.

El Sem (Servicio de Emergencias)  asistió al joven trasladándolo a una dependencia de Salud. Trabaja la Policía en el lugar.

Informe policial

Lunes 18 de Marzo

BRINKMANN: ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES LEVES

Personal policial de la comisaría local, tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en calle Córdoba y Bv. San Martin , protagonizado por un vehículo marca Chevrolet, tipo Montana, de color gris, el que era conducido por el Sr. *GALLOTTO DARIO RODOLFO (79 años)*, con domicilio en ésta localidad, quien lo hacía en sentido Oeste-Este por calle Córdoba y al llegar al Bv San Martín es colisionado por una motocicleta marca Honda CRF 230cc, sin dominio, la cual era conducida por el llamadao *GABOTTO GUSTAVO (24 años)* domiciliado en La Paquita, la misma circulaba por Bv San Martin de Norte- Sur.
Presente el servicio de emergencias SEM trasladando al Sr. GABOTTO al centro de salud dónde fue diagnosticado con lesiones menor consideración, (Lesiones de carácter Leves).

Gentileza de Comisaría Brinkmann

Fotos: