Morteros: se votaría el 14 de abril para Intendente. Firmaron escritura para el Parque Industrial

0
287

El intendente Dr José Bría realizó un repaso general de su año de gestión, destacó la importancia del contacto con el vecino y las instituciones, “tenemos la firme convicción de seguir trabajando para la comunidad y tratando de resolver las situaciones que nos plantean”.

Sobre la fecha de las elecciones municipales el intendente comentó que “probablemente serán el 14 de abril, somos muchos los intendentes que pensamos ese día como fecha electoral”, respecto a su reelección remarcó sus ganas de seguir trabajando por Morteros.

Se firmó una nueva escritura para el Parque Industrial Morteros

En la sala del Concejo Deliberante, el Intendente José Bria junto al Secretario de Gobierno Mauricio Ledesma, la Secretaria de Desarrollo Social Patricia Ferrero, el presidente de la Comisión del Parque Industrial Horacio Aime y el Tesorero Hernán Trossero, procedieron a la firma de la última escritura del año de propietarios del parque Industrial.

Esto culmina un trabajo de más de dos años de gestiones municipales a nivel provincial y nacional para habilitar por 5 años más al Parque Industrial de la ciudad, sumandosé el proyecto de proveer con gas natural al parque, impulsado por el Vice Intendente Javier Nari ante la empresa Ecogas lo que no estaba previsto en la traza original.

Año Nuevo

Año Nuevo

El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, en función del tipo de calendario utilizado. La más común es la del 1 de… Leer más

AGENDA DE VERANO 2
AGENDA DE VERANO 1
MATIAS BUSTOS - ECONOMIA MUNICIPAL 2