Monte Cristo dió comienzo a los Carnavales Regionales 2020

0
297
Anunciante

La gran cantidad de público y el buen tiempo durante la noche, acompañaron la primera fecha de los Carnavales Regionales 2020 en la ciudad montecristense.

Una multitud de gente comenzó a llegar a partir de las 21:30 horas a la Plaza Sarmiento, lugar donde comenzó la primera de las 5 noches que tendrán estos carnavales y que en esta edición especial cumplen 10 años.

Uno de los condimentos especiales de la noche, fue la presencia de las comparsas bolivianas que llenaron de alegría y tradición. También la presentación de Suquita, la nueva mascota de los Carnavales Regionales.

Además, numerosas e importantes autoridades regionales vivenciaron el espectáculo. En primera fila estuvieron la intendente local, Verónica Gazzoni; el intendente de Piquillín José Rubiolo, el intendente de La Puerta, Fernando Brasca; el intendente de Capilla de los Remedios, Nicolás Ñáñez; la intendente de Río Primero, Cristina Cravero; el legislador departamental Juan José Blangino; entre otras.

La organización de parte del municipio estuvo bastante lograda, sin mayores inconvenientes, y todo fue llevado de manera prolija. Del mismo modo, el operativo de seguridad brindado por la Comisaría local logró que en ninguna noche se registraran incidentes de importancia.

Alrededor de las 04:30 horas de la noche la estrella del cierre fue la banda Pablo y Leo, quienes desplegaron su repertorio que incluyó temas clásicos de otros reconocidos artistas que hicieron bailar a todo el público presente.