Maxi López cargó contra Wanda: “No veo a mis hijos”

0
303

En medio de las polémicas entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López -el padre de tres de los cinco hijos de la rubia-, salió a hablar en radio y a denunciar que “no ve a sus hijos” y que muchas veces ni siquiera puede “hablar por teléfono”.

“No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros. La última vez que los vi fue en diciembre, que tuve las vacaciones acá en Brasil y me fui para Italia, en enero fui para el cumpleaños de mi hijo, me hice 20 horas de avión y los vi dos o tres horas y me tuve que volver”, declaró el futbolista del Club Regatas de Vasco da Gama al programa radial “Estamos motivados” de AM 990.

Al ser consultado sobre si habría alguna posibilidad de recomponer su vínculo, él afirmó que “ya no queda nada” de lo que debería ser una relación cordial. “No lo puedo hacer porque no encontramos esa armonía. Es triste porque yo quiero que haya buena onda, pero no lo encuentro”, se lamentó.

Luego, el futbolsita se refirió a la postura de Mauro Icardi al respecto: “Encuentro la misma que la de ella. Yo en algún momento se lo dije, y yo encontraba la misma posición o a veces peor con él, y opté por no tener más contacto. Ayer fue el cumpleaños de mi hijo y cuando llamé le cortó el teléfono al nene él, entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?”.

Hace pocos días, una polémica se desató en el Inter supuestamente porque Wanda no habría aceptado la propusta que le habrían ofrecido a Mauro Icardi para renovar el contrato. Por esta actitud, el club decidió quitarle la banda de capitán y no convocarlo a los partidos. Los conductores del programa, le preguntaron a López sobre si en algún momento consideró a Wanda como su posible mánager y el futbolista respondió: “En su momento me lo planteó, pero no hubo quórum. Hay mujeres que son muy capacitadas, lo que pasa que yo quería preservar mi familia y quería la armonía. Ya tenía poca, imaginate que si se mezclaban los dos caminos iba a ser un tema importante. En aquél momento, dentro de las elecciones malas que hice, ésa fue una buena”.

c3