Masivos allanamientos: Desarticulan una banda de delincuentes

0
309

Cuatro personas fueron detenidas acusadas de cometer al menos dos robos en la localidad de Devoto. Los procedimientos fueron en forma simultánea  en domicilios en las localidades de  Saldan, Mendiolaza, Devoto y  ciudad de Córdoba.

Este viernes a la mañana el personal policial de la División Investigaciones de San Francisco tras tareas investigativas en relación a dos hechos de robo calificado ocurridos en Devoto, allanó cinco domicilios y detuvo a cuatro personas.

La banda de ladrones está acusada de cometer al menos dos robos a familias de Devoto.

Los efectivos siguieron directivas de la Fiscalía de 4to turno a cargo de la Dra.  Leonor Faila y junto a personal del ETER y D.I.O. de Policía Judicial , procedieron a allanar de forma simultánea  en domicilios en las localidades de  Saldan, Mendiolaza, Devoto y  ciudad de Córdoba;  los que arrojaron resultados positivos:

–  Saldán: Detuvieron a un hombre de 35 años, y secuestraron elementos relaciones a la causa (celulares, dinero, chip de telefonía y una valija).

– Mendiolaza: Detuvieron a dos hombres de 58 y 31 años, y secuestraron teléfonos celulares, chips de telefonía y dinero en efectivo.

– Córdoba (Barrio Arguello Norte):  Lugar donde funciona un Corralón de materiales de construcción,  se procedió al secuestro de dos cajas de celulares.

– Devoto: Detuvieron a una mujer de 33 años, y secuestraron un cuchillo marca Columbia, que tiene relación a hechos delictivos.

Todos quedaron alojados por robo calificado y a disposición de la Fiscalía interviniente.