Martín Palermo se suma a la promoción de “La Casa de Papel”

0
395

En un divertido video, el ex futbolista pone a prueba sus dotes de actuación para anunciar el regreso de la serie de Netflix que estrena el 19 de julio su tercera temporada.

El ex jugador de Boca, Martín Palermo se sumó a la promoción de la tercera temporada de “La Casa de Papel” que estrena el próximo 19 de julio en la plataforma de Netflix.

Poniendo a prueba sus dotes como actor, el actual entrenador del Pachuca de México participó en un video donde juega con el anuncio del nuevo personaje que se incorporó a la serie: el argentino Rodrigo De la Serna cuyo apodo es “Palermo”, como la capital de la isla italiana de Sicilia.

La semana pasada, “El Profesor”,  que lidera la banda de atracadores con apodos de ciudades presentó al nuevo integrante y el nombre que tendrá en la tira.

Así, en un guiño al público argentino, el goleador xeneize aparece viendo un video de la serie y comienza a ensayar frente al espejo diálogos en español y vestirse con la tan característica capucha roja hasta descubrir quién será “Palermo” en la temporada.

C3