Los Reartes: 8° Encuentro de Escritores

0
468

Encuentro de EscritoresDel 28 de noviembre al 1 de diciembre se desarrollará este nuevo encuentro anual que contará con la participación de destacados escritores que compartirán sus lecturas.

El evento, organizado por la Dirección de Cultura de la Comuna de Los Reartes y la Biblioteca Restituta Albarracín de González, de la localidad comenzará con sus actividades el miércoles con laradio abierta. Donde todo aquel que escriba y se anime a locutar podrá presentar sus trabajos. Para cerrar el primer capítulo la presentación del taller de Teatro con la obra Locosaurio en el veredón de la capilla.

El segundo día, el jueves 29, se estará presentando un trabajo de investigación sobre los orígenes de nuestro pueblo, a cargo de Margarita Narvaja en el Ipem Nº385 de la localidad. Al anochecer, «40 años de ficción negra», con la presencia de Fernando López y Guillermo Orsi en el Restaurante «Lo de Acevedo». Cierre a puro tango con la voz de Daniel Juárez.

El día viernes a las 16,30hs en el centro Cultural Norberto “Pocho” Arana, «Contame un Cuento», con la presencia de María Teresa Andruetto para las familias. A las 19 hs, en el Restaurante La Moza, la militancia desde la Poesía, con la presentación de la revista «Palabras de Poeta» con Hernán Jaeggi y escritores que participan de la misma. A las 20hs, Palabras, Poesía y Música con Luis Tedesco, Ariel Liendo, y Hernán Jaeggi.

El día sábado primero, el universo de María Teresa Andruetto nos acerca «El País de Andruetto», siendo entrevistada por Gastón Tremsal, y con el acompañamiento musical de Ricky Jiménez, a las 19 hs, en la  Dirección de Turismo.