LOS NIÑOS DEL JARDÍN FLORIT POR EL MEDIO AMBIENTE

0
344

Publicado el 06 junio 2019 por admin

En el Día Mundial del Medio Ambiente, el Jardín de Infantes Carlos Justo Florit, desarrolló actividades especiales de concientización, que partieron de la recreación y el entretenimiento, para ratificar el compromiso con el cuidado del planeta. Las familias también se hicieron presentes.

Este miércoles por la tarde, los alumnos del Jardín Florit, recibieron a sus familias para contarles ideas y acciones que diariamente ponen en práctica, en el jardín para el cuidado del medio ambiente.

Hablaron, por ejemplo, de la separación de residuos en origen o el ahorro en el uso del agua, al lavarse las manos y los dientes. Todo estuvo graficado en coloridos afiches confeccionados por los propios niños. La intención era, concientizar a las familias, para que procedan de la misma manera, en sus hogares.

Finalizando el encuentro, se plantaron algunos arbustos en los canteros del frente del jardincito. Las actividades estuvieron destinadas al turno tarde de la institución.

jardinfloritambiente0 jardinfloritambiente1 jardinfloritambiente2 jardinfloritambiente3 jardinfloritambiente4 jardinfloritambiente5 jardinfloritambiente6 jardinfloritambiente7 jardinfloritambiente8 jardinfloritambiente9 jardinfloritambiente10 jardinfloritambiente11 jardinfloritambiente12 jardinfloritambiente13 jardinfloritambiente14 jardinfloritambiente15