Los misioneros se despidieron de Colonia Caroya prometiendo volver

0
293

El grupo de jóvenes misioneros se despidió esta tarde de Colonia Caroya con una misa en la Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat. 

Unos 250 chicos del movimiento apostólico de la Virgen de Schoenstatt de Córdoba estuvieron en la ciudad en el marco de la misión «GM» (Gozo de María). 

Divididos en varios grupos visitaron los hogares caroyenses durante más de una semana presentando a la Virgen María de Schoenstatt, movimiento que comenzó en Alemania hace cien años. 

«A diferencia de otras vírgenes que se aparecieron, la nuestra tiene la diferencia que se instaló en un santuario a pedido del fundador del movimiento y un grupo de seminaristas, antes de la Primera Guerra Mundial», explicaron Mariano Fassi y Antonella Titanti en su visita a FM Comunicar. 

 «La Virgen de Schoenstatt tiene la particularidad que si nos esforzamos y demostramos que queremos que esté con nosotros, se hace presente», agregaron los jóvenes. 

Los misioneros regresarán a Colonia Caroya en diciembre ya que su tarea dura un período de tres años en cada ciudad. 

«Hoy es nuestro último día y ya estamos ansiosos por volver. La gente nos recibió con los brazos abiertos, nos vamos felices», concluyeron Mariano y Antonella.