LOS 2010 DEL FAISÁN: SUBCAMPEONES DE LA LIGA DE BABY FÚTBOL

0
389

Se jugó ayer la última fecha del Torneo Apertura de la Liga de Baby Fútbol. La jornada fue una fiesta para el Centro Deportivo y Cultural El Faisán ya que su Categoría 2010 se consagró Subcampeona del Torneo, tras ganarle a Belgrano por 3 a 0. ¡Felicitaciones a los chicos, al cuerpo técnico y al club!!

Respecto a la categoría 2010, hay que destacar que el equipo estuvo peleando todo el campeonato en los primeros puestos de la tabla. Un empate con 2 de Abril y una derrota con Barrio Jardín, que finalmente fue Campeón, lo llevaron a perder la punta y con un tercer puesto asegurado, debían ganar y esperar un resultado para saber su ubicación final que fue el Subcampeonato, un enorme logro en la primera participación como Categoría Puntable en la Liga de baby Fútbol.

Cabe destacar que el equipo está conformado por 8 jugadores 2010, de los cuales 2 son arqueros, por lo cual, a lo largo de esta gran campaña, se fueron reforzando con futbolistas 2011.

Según destacó Nicolás Cagnotti, uno de los integrantes del cuerpo técnico de la Categoría 2010 “no dejamos lo competitivo de lado, pero trabajamos principalmente en formar personas, en incentivar a los chicos a que sean buenos compañeros, que se comporten bien en la escuela, que estudien. Tratamos de armar un equipo de buenos chicos, buenos compañeros”.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA

Categoría 2013

El Faisán y Belgrano empataron 0 a 0.

Categoría 2012

Belgrano se impuso a El Faisán por 2 a 0.

Categoría 2011

Los de Devoto se impusieron por 2 a 0, con goles de Agustín Varela.

Categoría 2010

El Faisán le ganó a Belgrano por 3 a 1, todos los goles del equipo fueron convertidos por Ignacio Robledo.

 

Categoría  2009

Belgrano se impuso por 3 a 0.

Categoría 2008

Los locales le ganaron a El Faisán por 5 a 1; el gol de descuento fue convertido por Agustín Castañares.

Categoría 2007

La Primera División de El Faisán se despidió del Campeonato Apertura ganando por 3 a 2, con 2 goles de Marcos Ferreyra y el restante de Tomás Feijoo.

faisan11