Ley de aborto legal: siguen las movilizaciones en la previa de la definición en el Senado

0
626

Después de la exposición de algunos médicos del Sanatorio Caroya en contra de la Ley de aborto legal, seguro y gratuito, las actividades realizadas por algunos sectores de la comunidad continuarán hasta el día de la definición en el Senado de la Nación, prevista para el 8 de agosto.

Este jueves 2 a las 18, Colonia Caroya tendrá el primer pañuelazo verde organizado por dos colectivos de mujeres «HDP» (Hartas del Patriarcado) y «Vivas Nos Queremos».

Será en la esquina de Av. San Martín y Guillermo Roggio, frente al colegio Bonoris y casi en frente de la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat.

Por las dos vidas.

El mismo viernes, en Colonia Tirolesa se realizará una conferencia organizada por la Red Pro Vida, que ya se hizo en Caroya el pasado 13 de julio. Es organizada por la Parroquia de esta localidad del bajo del Departamento Colón y se hará en las aulas del lugar católico.

Por otra parte, el sábado 4 a las 17 se hará una disertación en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María con la presencia del legislador Aurelio García Elorrio; Marianela Coconi, médica especialista en medicina familiar; Matías Pedernera Allende, abogado y licenciado en Filosofía.