Lesiones leves , amenazas y un hecho de hurto durante el fin de semana en Oliva

0
410

El parte de prensa policial atestigua tres hechos acontecidos entre el viernes y el domingo en nuestra ciudad y la zona rural.

Ayer domingo 29 de julio, a las 21:30 hs aproximadamente, según consta en el parte de prensa policial, efectivos que realizaban  recorrido preventivo en una de las unidades móviles , se les comisiona desde el Destacamento Oliva apersonarse en una de las calles del barrio Sagrado Corazón, con motivo de que se había recibido un llamado telefónico a la línea de emergencias del 101 de parte de una persona masculina quien no se identificó, el cual solicito la presencia policial en el lugar, con motivo de que estaba teniendo problemas con otro masculino lo habría agredido.

Una vez en el lugar se constata que ambos sujetos se encontraban discutiendo, y uno tenía en sus manos un caño de aproximadamente dos metros de largo, con el cual intentaba agredir al otro a la altura del pecho, por lo que se intercedió, aprehendiendo al sujeto.

Tiene conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Oliva Sec. Dra. Limonti.

Hurto en Oliva

En un breve raconto del hecho, las autoridades policiales informaron de las actuaciones sumariales penales de oficio, “quien dio parte de que autores ignorados habrían ingresado a su morada, de dónde le sustraen dinero en efectivo y un arma de fuego” expresa el parte sin especificar calle ni barrio donde se habría producido el suceso.

Actividad para la Patrulla Rural

El pasado sábado pasadas la hora 9, se recibe un llamado a la línea de la Patrulla Rural de Oliva por parte del propietario de un potrero que detecta la presencia de dos hombres con perros galgos a unos 150 metros de la vivienda que el denunciante habita.

Los intrusos conducían un utilitario tipo pick up, con un carro de eje 6 perros de raza galgo y 3 piezas de caza, que resultan ser liebres. Tras el accionar de los efectivos policiales en el sector rural-no identificado en el parte-se procede a la detención de los sujetos por presunta violación al artículo 71 del Código de Convivencia Ciudadana, según ley 10.326. Se secuestran los elementos descritos y son trasladados a la comisaría local.