LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS SERÁN EL EL 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE EN LA UNIVERSIDAD

0
460

Las tradicionales Jornadas Universitarias de Puertas Abiertas de la Universidad Nacional de Río Cuarto se realizarán los días jueves 5 y viernes 6 de septiembre en el campus.
Están destinadas a los jóvenes que están en la etapa final del secundario y quieren comenzar a estudiar el año próximo alguna de las carreras que ofrece la casa de altos estudios.
Se ofrecerán detalles de la oferta académica, como así también de la estructura universitaria, de la vida en esta comunidad educativa y de las posibilidades de desempeño profesional a futuro, de acuerdo con el perfil preferido por los futuros alumnos.
Este encuentro es un puente entre la escuela media y la vida universitaria. Habrá información sobre las 53 carreras que se dictan en la Universidad. Será una oportunidad para los futuros egresados de los colegios secundarios que tienen que definir su rumbo con miras a la obtención de un título universitario.
Estas Jornadas son propuestas por la Secretaría Académica y ya llevan en danza un cuarto de siglo. Tienen como objetivo principal que los estudiantes profundicen el conocimiento sobre las carreras que propone esta Universidad pública, como así también reflexionen acerca de su proyecto de futuro.
Las Jornadas Universidad de Puertas Abiertas constituyen una oportunidad para recorrer las instalaciones, como así también, interiorizarse sobre las características de la cultura y la vida universitaria; vincularse con docentes, no docentes, graduados y estudiantes, que conforman esta comunidad.
Para participar de los talleres, los interesados previamente deberán inscribirse a través de la web: www.unrc.edu.ar