La Vendimia se celebró entre homenajes y lluvia

0
395

La Fiesta Provincial de la Vendimia se vio opacada por la lluvia que se desató en el momento que Destino San Javier subía al escenario.

El momento más esperado de la noche solo fue disfrutado por algunas pocas personas que aguantaron el agua usando las mismas sillas como paraguas para protegerse.

Desde el inicio de la fiesta se anunciaba la llegada de una tormenta eléctrica a las 2:30 de la madrugada, pero las demoras en el inicio retrasaron toda la programación.

Hasta la coronación de la Reina, la gente que colmó la plaza -y que esperó 90 minutos sentados desde que terminó el desfile- disfrutó del espectáculo.

Cosecha Dorada, el coro Lidrîs, el Conjunto Alegrîe, Emiliano Zerbini, los homenajes a Celso Campana y a Blanca Romanutti, formaron parte de la grilla.

Antes de Destino San Javier, acotados por la inminente llegada de la lluvia, se coronó a Micaela Ponce (Colonia Caroya) como nueva Reina Provincial de la Vendimia. Constanza Morettini Bonaldi (caroyense representante de Consorcios Camineros) y Ludmila Campo (Colonia Tirolesa) son las princesas.

reinas