La UCR cuestionó la falta de información sobre la obra de la nueva Terminal

0
246

El costo del traslado del Corralón Municipal previo a la construcción de la nueva Terminal es el principal planteo de los concejales de la oposición actual tras la audiencia pública del miércoles.

Así lo expresó el edil de la UCR José Capellino en el mismo encuentro en el que la Municipalidad hizo la presentación del proyecto que será financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En diálogo con Radio Comunicar, expresó que «el crédito no contempla la reubicación del Corralón y de más de dos mil m2 de oficinas, la planta de cemento, los talleres, los pañoles. Es un gasto muy alto, son más de 50 millones de pesos reconstruir todo».

Además, cuestionó el recorrido de los colectivos que deben entrar a la nueva Terminal: «Tienen que ingresar por la rotonda de Av. Malvinas Argentinas, pasar por la estación de gas, por Cerámicos Margarita y por las calles de ingreso a Bº La Florida para luego cruzar la Ruta por Ameghino. Hay muchas cuestiones que se deben aclarar para una necesidad de una nueva terminal, pero debe ser beneficioso para todo el pueblo».