La Provincia financia parte del embellecimiento del centro de Colonia Caroya.

0
55

Colonia Caroya. La semana comenzó con una buena noticia para las autoridades municipales y de la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de la ciudad: el ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Roberto Avalle, y el secretario de Comercio, Víctor Lutri, les entregaron un aporte económico por 1,6 millón de pesos.

Los fondos forman parte del Programa Embellezco mi Ciudad y permitirán mejorar los espacios públicos lindantes al núcleo comercial bajo los paradigmas de la sustentabilidad ambiental y el confort del consumidor.

El presidente de la Cámara Comercial, Alberto Nanini, señaló que se mejorarán  veredas, iluminación LED y se revalorizará el paso de las acequias.

Estas políticas públicas acompañan la evolución del sector comercial y de servicios y sirven como herramienta para morigerar los efectos de la situación económica reinante.

Cabe recordar que en su discurso de hace 10 días, en la apertura del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo, el intendente Gustavo Brandán había anunciado una inversión de 3 millones de pesos para el denominado shopping a cielo abierto.

Para completar la inversión que demanda el proyecto, la Municipalidad aportará el 1,4 millón de pesos restante.

25-02-2019