La Junta Electoral de Cambiemos rechazó la lista de Jorge Visintín.

0
282

Colonia Vicente Agüero. La Junta Electoral de Cambiemos se reunió ayer para analizar temas relacionadas a las Elecciones Internas programadas para el venidero 17 de marzo y, entre otras cuestiones, oficializó listas.

La sorpresa fue la determinación que tomó con respecto a esta localidad, donde por primera vez en su historia habría Elecciones Internas: el actual Jefe Comunal, Gustavo Ripeloni, se presentó por el sector liderado por Ramón Javier Mestre y su antecesor en el cargo, Jorge Visintín, lo hizo en la lista que encabeza Mario Negri.

Con respecto a San Durí, la Junta dispuso proceder a oficializar la lista de Ripeloni y rechazar la de Visintín “por no cumplir con establecido en la Cláusula 14 del Reglamento Constitutivo”. En principio, le habrían faltado avales y en la lista habría tenido mayor porcentaje de independientes del permitido.

Presentación.

Este miércoles, Ripeloni hizo un pequeño acto de presentación de su lista, donde recibió esta noticia de las autoridades departamentales y del precandidato a Legislador, Daniel Arzani.

La ahora única lista de Cambiemos está integrada por: Gustavo Ripeloni, Andrea Garrido Martín, Alfredo Lóndero y Alberto Manzini como miembros de la Comisión Comunal y Ramón Raúl Almada, Estela Cadamuro, Darío Hugo Migotti, Susana Rodríguez y Marcos Visintín como tribunos de cuentas.

07-03-2019