La Guardia Urbana Municipal labró 20 actas entre el viernes y el domingo.

0
8

Jesús María. La Municipalidad continúa con los operativos de control los fines de semana, en locales gastronómicos y en la vía pública. 

Entre el viernes y el domingo, los inspectores de la Guardia Urbana Municipal (GUM) labraron 20 actas por diferentes infracciones. Los motivos principales fueron: generación de ruidos molestos e incumplimiento de protocolos sanitarios. 

En este contexto, secuestraron cinco motos por falta de Licencia de Conducir y documentación obligatoria y por circular con escapes libres no permitidos. 

También labraron tres actas en viviendas por escuchar música a elevados volúmenes, que resultaban molestos para los vecinos. La misma infracción se registró en espacios públicos donde jóvenes se encontraban consumiendo alcohol. 

Paralelamente, la GUM intervino en un bar céntrico donde constató que había personas bailando, incumpliendo con los protocolos y medidas de prevención de COVID-19. 

Además, labraron un acta por acumulación de escombros y restos voluminosos en la vía pública. 

Los controles se realizaron con la colaboración de agentes de la Policía de Córdoba, en el marco del operativo de seguridad ciudadana que se lleva a cabo todos los fines de semana en distintos puntos de la ciudad.

22-02-2021