La ciudad mostró su potencial comercial, industrial y gastronómico durante tres días

0
348

El potencial comercial, industrial y gastronómico de Brinkmann se lució en la última jornada de la Fiesta de las Colectividades y Expo Brinkmann en el predio del ferrocarril.

Importante número de artesanos y coleccionistas de la localidad y la región. Las 10  colectividades ofrecieron variedad de platos, todos a $200. Entre ellas, la alemana, española, italiana, sirio-libanesa, irlandesa, mexicana, cubana, boliviana, brasilera y argentina.

Ayer por la tarde Clase de master Zumba, Tribu Urbana, Grupo  “Super Cumbia ” y  “The Wincos” Rock y música retro, movieron a toda la carpa central y  también se llevó a cabo la entrega de premios de la “Estudiantina 2019”.

Durante la apertura del evento, el pasado viernes, el intendente Gustavo Tevez destacó la importancia de realizar este tipo de muestras “para potenciar las ventas de los comercios de nuestra ciudad y la región como así también los servicios que brindan las instituciones”.

 El acto oficial de apertura contó con la presencia del legislador provincial German Pratto, , representantes de instituciones civiles, comerciales y educativas de la ciudad.

Asimismo el legislador provincial hizo entrega de la copia de la declaración de la Legislatura de la Provincia de Córdoba del beneplácito por la segunda edición de la Expo Brinkmann en el marco de la Fiesta de las Colectividades 2019.

En la muestra participaron más de 30 firmas comerciales de la ciudad de Brinkmann y también de distintos lugares de las provincias de Córdoba y de Santa Fe.

Fueron miles de personas que circularon por el predio durante las tres jornadas, Universal Televisión acompañó en cada día con una programación especial, continuamos a lo largo de esta semana mostrando lo que dejó la muestra. 

Fotos: