La agenda del fin de semana en la región

0
385

Santos Ibus Festival Beer.

Primer encuentro de cervecerías artesanales en el Museo Posta Rural de Sinsacate. Sábado 8 y domingo 9 desde las 18:00 hasta la medianoche. Entrada: 50 pesos.

 Primera final de la Liga Regional Colón.

Deportivo Colón (campeón del Apertura) recibe al Bochas Sport Club (campeón del Clausura) en la final anual de Primera División. La ida se juega el sábado 8 a las 18:00 en el estadio de Colón.

Encendido del Árbol de Navidad.

La Municipalidad de Jesús María enciende el árbol de Navidad y las luminarias del corredor central de la Av. Laprida. Será el sábado a las 20:00 en el Monumento al Jinete.

Festivalazo por los despedidos.

Una veintena de bandas y academias de danzas se solidarizan con un festival de música a beneficio de los trabajadores despedidos de Súper Uno. Se realizará el domingo desde las 18:00 en plaza Nicolás Avellaneda. Entrada gratuita.

 Música en la Estancia.

El domingo a las 19:30, la Compagnia Scaramella, ensamble dedicado a la interpretación de música antigua europea y americana, brindará un concierto de música antigua en la Estancia Jesuítica Caroya. Se denomina “Un Bestiario Musical, de los trovadores a Disney”.

 Allá en el Campo Santo.

La propuesta artística en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya tendrá una nueva función: domingo 9 a las 19:00.

Feria 360.

Una nueva edición de la Feria 360 se realizará el domingo, desde las 17, en la explanada del Ferrocarril. Habrá música rioplatense, actuarán Osvaldo Lagos y La Bullanguera.