Infraganti: Estudiantes “mecheras” quedaron registradas cuando robaban en un comercio céntrico

0
339

Un vídeo que se viralizó en las redes sociales muestra a algunas adolescentes con uniforme escolar mientras se las arreglan para robar un prenda de una tienda de Bv. 25 de Mayo, bajo el estilo denominado “mecheras”.

El episodio habría ocurrido días atrás en este local céntrico. Y la modalidad sería que algunas distraen al personal y una se encarga de meter la remera dentro de una campera y luego la guarda en la mochila.

▶️Infraganti: Estudiantes “mecheras” quedaron registradas cuando robaban en un comercio céntrico 👉Un vídeo que se viralizó en las redes sociales muestra a algunas adolescentes con uniforme escolar mientras se las arreglan para robar una prenda de una tienda de Bv. 25 de Mayo, bajo el estilo denominado “mecheras”. El episodio habría ocurrido días atrás en este local céntrico de San Francisco. ☑️El vídeo despertó la atención aún más de muchos vecinos por tratarse de adolescentes que cursan en una escuela semiprivada.🔊Este medio pudo conocer, que la madre de una de las menores de edad se contactó con la propietaria del comercio para disculparse y devolvió la remera sustraída.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Friday, August 30, 2019

El vídeo despierta la atención aún más por tratarse de adolescentes que cursan en una escuela semiprivada de Sam Francisco.

Este medio pudo conocer, que la madre de una de las menores de edad se contactó con la propietaria del comercio para disculparse y devolvió la remera sustraída.