Inauguran muestra fotográfica de paisajes cordobeses en Terra Camiare

0
363

En Bodega Terra Camiare de Colonia Caroya se puede a preciar una muestra fotográfica que reúne los mejores rincones de la provincia. Se trata de “En camino x Córdoba”, que permanecerá abierta al público hasta el 24 de marzo. 

La exposición, con entrada libre y gratuita, son 28 imágenes –seleccionadas de un total de más de 100– que fueron registradas por el fotógrafo bonaerense Martín Comamala durante su viaje por el interior de la provincia en febrero de 2017.

La visita puede realizarse todos los días en la bodega ubicada en calle 30 y 40 de Colonia Caroya. 

El autor, Comamala, es un periodista y fotógrafo nacido en Buenos Aires en 1975. Su pasión por describir las riquezas naturales y culturales del país lo llevó a realizar trabajos diversos en los que retrata, mediante el lenguaje visual, la idiosincrasia de su tierra.

Es autor de numerosos libros fotográficos donde plasma los paisajes de Argentina y además colabora en destacadas publicaciones.

¿Qué buscan estas fotografías? Según Comamala, retratar y capturar momentos únicos de paisajes, lugares y el patrimonio de la provincia. “Se buscó resumir todo un mes de trabajo, de viajes, recorridos y experiencias por una provincia con mucha tradición histórica y riqueza visual”, afirma.