General Roca dejó atrás el brote de Covid

0
171

Luego de detectado el primer caso positivo el 14 de julio pasado, las autoridades municipales y sanitarias de General Roca informaron que no cuentan con positivos activos en la localidad. El dato llevó tranquilidad a la población que alcanzó un total de 59 confirmaciones y dos pacientes fallecidos tras ser diagnosticados con coronavirs.

A través de una comunicado en redes sociales, el municipio informó que todos los resultados recibidos en las últimas horas arrojaron resultados negativos. Esto se complementa con la cantidad de pacientes recuperados, lo que resulta que no haya casos activos de covid en la localidad.

«Tampoco tenemos hisopados pendientes de resultados», indica el texto dando cuenta que la localidad dejó atrás los 59 positivos en algo más de 50 días.

Las autoridades sostienen que «esto significa que, gracias al esfuerzo y compromiso de toda la población, logramos cerrar este primer brote que tuvimos en nuestra localidad». Y agregan que «por eso, para que no tengamos que volver atravesar por estos momentos tan duros, es que tenemos que tomar conciencia y cuidarnos en todo momento y en todo lugar, respetando correcta y exhaustivamente todos los protocolos».