Gastón Pauls: dejó sus adicciones, se acercó a Dios y brinda charlas. Llega el lunes a Brinkmann

0
327

El reconocido actor y productor llega a Brinkmann para brindar unas charlas sobre adicción. Será el lunes 7 de octubre 20:30hs en salón de Club Centro Social con entrada libre y gratuita a todo público.

La charla de Pauls se titula “Este soy yo. Charla en primera persona sobre adicciones”. En este último tiempo el actor participó de más de 50 encuentros en 12 provincias argentinas con más de 50.000 personas.

En esta oportunidad se reunirá en nuestra ciudad con estudiantes de todas las escuelas, familias, padres, cuerpo docente y todo aquel que dese escuchar esta charla.

El nuevo Gastón Pauls, (Revista Pronto)

El actor, que conoció al reconocido predicador Luis Palau, se volcó a la religión y comparte su testimonio de vida tanto en la Argentina como en distintos países del mundo

Durante muchos años de su vida, las adicciones minaron su resistencia y lo llevaron a un lugar de oscuridad del que le costó mucho salir. Sin embargo, Gastón Pauls no sólo pudo dejar atrás el infierno de las drogas sino que pudo capitalizar esa experiencia en pos de ayudar al prójimo.

Así lo reconoció el propio actor en diálogo con la revista Pronto, donde reveló cómo lo ayudó personalmente a él el reconocido predicador Luis Palau, a quien conoció en Portland y a en la piel de quien se tuvo que poner para interpretar su rol en una película.

Es el pastor latino más influyente del mundo. El encuentro fue muy bueno. Tuve 10 encuentros con él, todos muy lindos”, reconoció el protagonista de recordados éxitos televisivos como Montaña Rusa y Todos contra Juan, entre tantos otros.

Y, si bien el artista aclaró que no se convirtió en evangelista, sí reconoció que estos encuentros potenciaron su relación con la religión, algo que, según él, “ya venía dándose”.

Tengo una relación con Dios hace ya 12 años, pero no voy a ninguna iglesia en particular. Prefiero que mi relación con Dios se afiance día a día sin ir a una iglesia. Es el camino que elegí y, como a mí me hizo bien, mi objetivo es compartir con otros eso que a mí me hizo tan bien, pero no dentro de una estructura eclesiástica”, se explayó el artista, para luego referirse a las charlas que brinda.

“Cuento mi historia en primera persona y también escucho las historias de la gente. Entendí que ‘dicción’ es ‘decir’ y ‘adicción’ es ‘no decir’. Hay que empezar a hablar. Vengo de un medio en el que se tapaba y se tapa todo. Todos sabemos la cantidad de excesos que existen y yo ya no puedo ni quiero ser parte de eso. Necesito seguir potenciando mi recuperación y eso lo hago compartiendo mi historia y escuchando las del resto”, se sinceró el actor, quien ya fue escuchado por más de 60 mil personas en nuestro país.

“En Colombia un día me paré en un escenario y hablé para 200 mil personas. Fue una locura y en España hablé para otras 50 mil. Cuando me bajo del escenario después de esas charlas, me siento muy bien porque entiendo que sigo el camino que quería elegir”, concluyó.