Gabriel Colombatti: “El fútbol se trata de momentos”

0
272

Gabriel Colombatti dio sus primeros pasos, y amistosos de verano, en Racing, aunque sin poder debutar oficialmente. En la actualidad, y tras recorrer los ascensos de Argentina e Italia, defiende los colores del Corigliano Calabro de la Serie D de dicho país europeo.

Oriundo de San Francisco, Córdoba, Colombatti realizó las inferiores en Racing Club, teniendo la oportunidad de disputar dos amistosos de verano (ante Estudiantes y Godoy Cruz) e ir al banco de suplentes por el Clausura 2012 (ante Vélez) pero sin sumar minutos. El defensor de 29 años (2 de junio de 1990) vistió las camisetas de Deportivo Merlo, donde tuvo su debut oficial, Sportivo Belgrano, Colegiales y de los clubes italianos Palmese, Fasano, Giugliano y Corigliano.

Respecto de cómo se vive la pandemia en su actual lugar de residencia, Corigliano, manifestó que hay mucha incertidumbre y miedo, tanto por las continuas muertes como por las especulaciones de perdidas económicas para el futuro. Asimismo, agregó que “por suerte, en Argentina se tomaron medidas con rapidez y que la gente debe hacer el esfuerzo de quedarse en casa”.

Recordando su paso por el Club Sportivo Belgrano, expresó que fue un “momento muy lindo” dentro de su carrera. “Vestir la camiseta del club que uno es hincha es iniguable”, añadió. Sobre sus sueños dentro del fútbol, Colombatti dijo que su deseo es poder decidir cuando terminar su carrera.

Por último, comentó que no cree volver a la Argentina para jugar al fútbol. En ese sentido, Gabriel cerró: “Me imagino viviendo en Argentina con mi familia, pero no teniendo una posibilidad de jugar; hoy, estamos bien en Italia y pienso que es mi lugar, mi carrera esta acá”.