Flor Bonsegundo fue distinguida por el Municipio de Morteros

0
420

La futbolista morterense, tras disputar el Mundial Femenino de Fútbol en Francia, arribó a Morteros y fue reconocida en el Concejo.

El acto de distinción se llevó a cabo este martes y contó con la presencia del intendente José Bría y del secretario de Deportes Mario Guerrero.
“Dejás a Morteros en lo más alto del deporte mundial”, expresó Bría en su alocución de bienvenida a Florencia Bonsegundo. Tras sus palabras, el mandatario municipal le entregó a la deportista una plaqueta recordatoria.
A su turno, Bonsegundo respondió a diversas consultas de los medios de comunicación.

Indicó que aún no tiene confirmación de un acuerdo con el Valencia español (actualmente juega en el Sporting Huelva) y, además, espera poder integrar la lista para el próximo Panamericano.
“Sabemos que, de ahora en más, el fútbol femenino será visto de otra manera”, aseguró, y agregó que, sobre esta recepción “no la esperaba”.

La futbolista remarcó que no se olvida de sus orígenes en Morteros: “me formé en canchas de tierra y, cuando mamá no tenía para comprarme los botines iba a jugar en zapatillas o descalza; nunca me olvido que iba a merendar a los clubes”.

AMRC