Firmat: Denuncia por ataque y abuso sexual a una menor de 16 años

0
330

Según la denuncia una adolescente fue interceptada por un vehículo cuyos ocupantes la llevaron a un descampado. No hay detenidos.

Informe de Santiago Medina de Radio Firmat.

La información se conoció al mediodía del 1 de enero del año 2019, y el hecho se registró a las siete de la mañana de ese mismo día, cuando una menor de 16 años denunció una violación con características macabras.

El hecho está siendo investigado en la Fiscalía de Venado Tuerto.

Se trata de una joven de 16 años oriunda de la localidad.

La joven regresaba a su domicilio y denunció que fue abordada por dos personas de entre 40 y 50 años que se conducían en un auto color gris y la trasladaron en la parte trasera a un descampado donde recibió golpes de puño y el médico confirmó la violación o abuso sexual con acceso carnal.

A la menor le habrían colocado una bolsa en la cabeza para ser trasladada al lugar del episodio.

Hace un tiempo una joven de 16 años murió en un hotel alojamiento por una sobredosis, donde habia un grupo de cinco o seis personas. La justicia actuó rápidamente y hubo detenidos.

En este caso, la adolescente  había salido de una fiesta realizada en una quinta y pasaba caminando circunstancialmente por una colectora de ruta 93, donde fue abordaba. La menor  tiene domicilio en barrio La Patria.

Luego del episodio llamó a su hermana para ser asistida y llegó a su domicilio en estado de shock.

En la localidad hay cámaras de seguridad, pero fueron muy pocos los aportes, porque siempre hubo problemas.

La gente no tiene confianza en la policía local y el hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Venado Tuerto.

Según lo que se conoció, la joven habría sido abusada por uno de los masculinos, mientras que el otro  habría participado para que el hecho sea consumado.