FINALIZA UNA EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO TOTALMENTE DIFERENTE

0
182

Publicado el 01 julio 2020 por admin

Este sábado 4, estará partiendo rumbo a su país, Brenno, el estudiante brasilero de intercambio que llegó a Devoto, apenas dos semanas antes del inicio de la cuarentena. Aquí, junto a su familia anfitriona, vivió una experiencia completamente diferente a la que esperaba, pero no menos valiosa y emocionante.

La familia Fernández Nazzi es la protagonista de esta historia tan particular. Brenno Henrique Gomes llegó a Devoto el 1 de marzo, en un nuevo intercambio del Programa Ganhe O Mundo y alcanzó a iniciar las clases en el IPET 89 Paula Albarracín. Días después, comenzó la cuarentena y esto obligó a modificar las actividades previstas en el calendario del intercambio. Aun así, el joven estudiante se sintió muy bien acompañado y contenido por su familia anfitriona.

María Elena Nazzi de Fernández calificó la experiencia como “rara” pero inolvidable. La familia disfrutó mucho la presencia de Brenno en el hogar y el aislamiento permitió que los vínculos personales fueran mucho más estrechos y las charlas más profundas.

Aunque todavía no hay muchas precisiones al respecto, al retornar a Brasil, Brenno deberá permanecer aislado unos 14 días, postergando el encuentro con su familia y amigos a los que indicó, “extraño muchísimo”. En cuanto a la situación de su país con el coronavirus, el joven detalló que el estado de Pernambuco, es uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus y que ha tenido familiares contagiados, ya recuperados.