Festivales de verano en Seeber, La Paquita y Balnearia

0
380

Festival La Paisanita Seeber

Por su parte, la localidad de Seeber promociona en redes, aun sin  detalles de la Programación, el Municipio y la Sub Comisión de Bochas de Asociación Cultural y Deportiva que el día sábado 23 de febrero de 2019 se llevará a cabo la 36º Edición del Festival de Doma y Folklore “La Paisanita”.

La Paquita

La Comisión Central de Asociación Cultural y Deportiva La Paquita,convoca a los medios de prensa a participar de la Conferencia de Prensa para brindar un amplio informe de todos los detalles organizativos del 43º Festival de Doma y Folklore de La Familia y La Juventud de La  Paquita, el que se realizará el próximo sábado 09 de marzo.

La misma será el martes 05  de febrero a partir de las  21:00 Hs en las instalaciones del S.U.M. local, sito en Vélez Sarsfield.

Balnearia

En marzo los días, 15, 16 y 17 se realiza una nueva edición del Festi-Bal, Festival Balnearia, de Culturas Inmigrantes, con artistas locales, regionales y de renombre para tres días a pleno.

Los organizadores informaron que el Lanzamiento del Festi-Bal, que se llevará a cabo el día Jueves 14 de Febrero frente al Municipio, donde se realizará la conferencia de prensa (junto a los artistas destacados) y degustación comidas típicas del patio gastronómico .