FERRETERÍA SAN CAYETANO FESTEJÓ POR DOS

0
308

Publicado el 14 febrero 2020 por admin

Ferretería San Cayetano fue el gran ganador del Campeonato de Fútbol de Verano del Centro Vecinal Noroeste. El equipo llegó a la final con dos fichas por lo cual se quedó con el primer y el segundo puesto, obteniendo un monto total de 63 mil pesos. La tercera ubicación fue para Forrajería Sur que accedió a un premio de $ 10 mil.

Cabe destacar que, la de este verano, fue la segunda edición consecutiva del Campeonato Nocturno de Fútbol y, al igual que el año anterior, la iniciativa resultó un éxito, convocando a una gran cantidad de equipos participantes y, además, a la familia, que se acercó a disfrutar del espectáculo deportivo y de las cómodas instalaciones del Centro Vecinal.

El Presidente de la institución, Julio Campos agradeció “el permanente apoyo de la gente” y, espacialmente “el compromiso de los vecinos del barrio que, aun sin estar en la comisión, se suman a colaborar con la organización de estos eventos”.

Cabe destacar que, antes de las semifinales, se jugó un partido amistoso de fútbol femenino entre el equipo del CVNO y La Amalia.