Fernando Trusendi: “Para mí el candidato va a ser Eduardo Foresi”

0
382

En entrevista con LAINFO, el presidente del Partido Justicialista local, Fernando Trusendi, se refirió a las candidaturas y proyectos de cara a las próximas elecciones municipales de septiembre.

¿Tienen alguna definición del PJ respecto a candidaturas? 

En pocos días tiene que salir. El PJ va a ir, seguramente, en un frente con la Unión Vecinal, el candidato, que es la cuestión que se tiene que dirimir, va a salir de esta alianza, nosotros proponemos a Eduardo Foresi, la Vecinal tendrá su candidato, será en acuerdo.

Eduardo Avalle dijo que no y después apareció Horacio Latimori, que tampoco dijo que sí…

Nunca escuché a Horacio que dijo que quiere ser. Sí escuche a Foresi que dijo que quería que ser y a Eduardo Avalle que dijo que no. Horacio Latimori es un excelente candidato, una excelente persona, una persona que
no puede estar afuera de la política. Después si él quiere ser más o menos activo en la política, es una decisión muy personal.  Foresi tiene un piso importante y no tiene imagen negativa, eso es importante, todo lo que haga es para subir. Es una persona que tiene gestión en el hospital. Genera responsabilidad en la gente que trabaja ahí. De todas maneras esta definición no puede demorar más que de esta semana, cuanto mucho el miércoles que viene. Tiene que ver con que en Córdoba terminen las encuestas, hacían una de calidad casi permanente que también mostraba dónde se debe perfilar la campaña, es decir los temas que preocupan a los marcosjuarenses.

Nota completa en Edición Impresa