ESTABAN REUNIDOS EN UNA CASA Y FUERON DETENIDOS POR VIOLAR LA CUARENTENA

0
223

Publicado el 08 mayo 2020 por admin

En la noche de ayer un grupo de personas que se encontraban de visita en una vivienda, fueron detenidas por el personal de la Subcomisaría Devoto, por estar violando el Aislamiento Preventivo y Obligatorio. También, por la mañana, se detuvo a un hombre, en la vía pública, por el mismo delito.

Según se informó desde la Subcomisaría el procedimiento en la vivienda se concretó a partir de un llamado telefónico al 101. Los visitantes fueron trasladados a la Subcomisaría y el dueño de casa, no, “aunque se lo menciona en las actuaciones” y deberá responder también ante la justicia.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

DEVOTO – DETENIDOS POR VIOLACIÓN DE MEDIDAS ADOPTADAS PARA IMPEDIR PROPAGACION DE LA EPIDEMIA (Art. 205 C.P)

Personal Policial de la Sub. Cría. Devoto, con fecha 07/05.

•Siendo las 10:50 hs. procedió al traslado a sede Policial, de una persona de sexo masculino, el que no justificaba su presencia en la vía pública, quedando a disposición de la Fiscalía de turno, notificado del delito y a posterior recupera su libertad.

•Siendo las 20:40 hs. se constituyó en un domicilio, dónde habría un grupo de personas que no residiría en esa vivienda, se entrevista al dueño de la vivienda, el cual manifestó que estaba por cenar con un amigo, por lo que se lo traslada a sede policial, a disposición de la Fiscalía de turno, quien dispuso imputar del delito y a posterior recupere su libertad.