Entró en funciones el coadministrador de la Cooperativa de Servicios Públicos

0
318

Recién el viernes la Cooperativa de Servicios Públicos recibió el oficio que puso en funciones al coadministrador judicial Dr. Sergio Lorenzatti.

Pese a que se habla de «intervención», la figura no representa específicamente eso, ya que la entidad seguirá funcionando con sus autoridades electas bajo estatuto, solo que habrá un control de la Justicia para saber en qué situación financiera se encuentra.

Lorenzatti estará designado para esa tarea por un término de 90 días hábiles judiciales, entre los que está la feria de enero. Por lo tanto, terminará su trabajo en marzo del año próximo. 

El nombramiento de un coadministrador fue decisión del Juez en lo civil y comercial de 39ª nominación de Córdoba, José Antonio Di Tullio,  a pedido de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.

Programa «La Mesa Chica» emitido por Canal Coop en la que se entrevistó a Sergio Lorenzatti, como Director de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, en diciembre del año pasado. 

En esa oportunidad, dijo: «Lo que se ve, es lo que realmente es. Una Cooperativa con mucho prestigio, muy bien gestionada y es un modelo de lo que tiene que ser una entidad de economía social con una característica empresarial».