Entregaron nuevos móviles para la Policía de San Francisco, Freyre y Morteros

0
394

El acto de entrega fue llevado a cabo en el Superdomo San Francisco, y contó con la presencia del secretario de Seguridad provincial, Alfonso Mosquera, de los intendentes de San Francisco, Ignacio García Aresca; de Morteros, José Bria y de Freyre, Augusto Pastore, junto a demás autoridades policiales, judiciales, municipales, entre otras.

Se entregaron un total de ocho móviles policiales inteligentes Fiat Cronos, de los cuales seis patrullarán las calles de San Francisco, uno en Morteros y otro en la localidad de Freyre.

Tras las palabras de bienvenida y agradecimiento por parte del jefe de la Departamental San Justo de Policía, Héctor Roldán y del secretario Alfonso Mosquera, el intendente Ignacio García Aresca agradeció al funcionario provincial por “estar nuevamente en la ciudad” ya que hace un mes estuvo en San Francisco para la entrega de camionetas y destacó el trabajo en materia de seguridad que realiza la provincia en los distintos municipios: “Esa es la manera de trabajar, en conjunto con las comunidades, y nosotros a su vez con las distintas organizaciones; esta la forma de aportar nuestro granito de arena para el bien común de los ciudadanos”.

El mandatario recordó y valoró la labor del Consejo Interprovincial de Seguridad Ciudadana y anticipó la instalación de nuevas cámaras de seguridad para nuestra ciudad

Los nuevos móviles contienen cámaras que filman en todas las direcciones (360°) y pueden monitorease a distancia gracias a conectividad 4G. Las imágenes de las cámaras, además, son almacenadas en cofres que van en los propios patrulleros por 20 días y en servidores remotos por otros 60. Las cámaras anti vandálicas están instaladas sobre la baliza del móvil policial, en un arcón metálico.