El urbano retoma su recorrido histórico en Sierras y Parque.

0
323

Jesús María. Desde este lunes, el servicio de transporte urbano de pasajeros retoma su recorrido habitual y tradicional en B° Sierras y Parque. Cabe recordar que, últimamente, sólo iba por la calle Uritorco.

En consecuencia, el trayecto será el siguiente:

– Ingreso por  Parque Los Alerces hasta Uritorco.

– Sierras de Pocho, Cerro Uspara, Sierra de Guasapampa, Cerro Los Gigantes, Cumbre de Gaspar, Uritorco.

– Salida por Los Alerces.

El recorrido beneficia, en especial, a los vecinos de los extremos del barrio, quienes no deberán caminar más hasta la calle Uritorco, sino que podrán esperar el colectivo en Los Gigantes.

Para facilitar ese recorrido, la Municipalidad intervino con máquinas para mejorar el estado de calles y remover vehículos en estado de abandono. También hizo podas preventivas.

Al igual que en otros lugares de la ciudad, en este barrio colocarán garitas para esperar el colectivo.

Es oportuno aclarar que este diagrama puede llegar a verse afectado dentro de dos semanas, cuando comenzarán a realizar nuevas conexiones de cloacas y el cordón cuneta.

La posibilidad de contar próximamente con cordón cuneta mejorará de manera sensible las condiciones de transitabilidad, por lo cual, al planificar esa obra, priorizaron a las calles por las que circula el colectivo.

Las autoridades adelantaron que van a generar las menores molestias posibles con las futuras mejoras y que todas las modificaciones serán informadas a los usuarios y vecinos desde la empresa prestadora del servicio de transporte y desde la Municipalidad.

18-03-2019